¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CENTRO VETERINARIO LARES

La clínica veterinaria lares es una empresa que lleva varios años prestando  sus servicios en Villanueva de la Serena. Innovando y mejorando cada año para poder dar siempre el mejor servicio a su mascota.

El equipo está formado por un veterinario y una auxiliar de veterinaria-peluquera canina.

veterinario-lares-clinica (9)

Entre los servicios que ofrecemos están: Consulta, Cirugía, Vacunación, Implantación de microchips, Desparasitaciones , Consulta de animales exóticos , Análisis clínicos, Electrocardiogramas, Limpieza dental por ultrasonidos, Peluquería (incluidos cortes especiales Caniche, Schnauzer,…), Hospitalización diurna, Reconocimiento de matanzas, Urgencias, Alimentación, Consulta y Vacunaciones a domicilio, venta de piensos y accesorios.

Disponemos de un local de 90 metros cuadrados con una sala de espera – tienda, una sala de consulta, un quirófano – laboratorio, zona de hospitalización, almacén y peluquería.

Ofrecemos nuestro servicio para todo tipo de animales de compañía, principalmente perros, gatos, aves y pequeños mamíferos. Recibirá un trato cordial y asesoramiento sobre todo lo referente a su mascota.

Con respecto a la nutrición (base de una buena salud) de nuestras mascotas trabajamos con marcas punteras en la fabricación de piensos por su calidad como Royal Canin, Affinity, Purina, …

Horario:

Lunes a Viernes: 10,00 h – 14,00 h y de 17,30 – 20,00 h